BlackBerry 8800, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil BlackBerry 8800

Quieres buscar algo?



BlackBerry 8800
blackberry8800
Descripción del BlackBerry 8800:
El BlackBerry 8800 ofrece GPS integrado, capacidad push-to-talk y funciones multimedia, Bluetooth, un teclado QWERTY completo, email y una gran duración de la batería, pero lamentablemente no tiene Wi-Fi ni cámara integrada y la mensajería instantánea se limita a los clientes de BlackBerry Messenger. El BlackBerry 8800 es un teléfono elegante con sus bordes suavizados. Tiene unas dimensiones de 114 x 66 x 14 mm y un peso de 134gr, que es ligeramente más alto que el 8700c pero más delgado.

El BlackBerry 8800 tiene una pantalla de 2,5" que soporta 65k colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. Tanto el texto como las imágenes son claras y vibrantes, y la pantalla también cuenta con la tecnología de sensores de luz que ajusta automáticamente la retroiluminación de la pantalla, así como el teclado, dependiendo de si estamos en interiores interiores o al aire libre. El teclado QWERTY es fácil de usar. A la derecha encontramos las teclas del volumen, mientras que en el lado izquierdo tenemos un auricular jack de 2,5 mm y un mini puerto USB. También tiene una ranura de expansión microSD detrás de la batería.

Una de las novedades es que el BlackBerry 8800 tiene capacidades multimedia. Podemos utilizar el reproductor para escuchar música (MP3, WMA, AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, MIDI) y video (MPEG4, WMV, H.263). Debemos tener en cuenta que hay alrededor de 64 MB de memoria flash disponible, pero podemos utilizar una tarjeta microSD para almacenar grandes archivos multimedia.

El reproductor de música es bastante básico. Puede crear listas de reproducción y repetir canciones dentro de una determinada carpeta. También muestra información sobre el título, artista, álbum. También tiene la opción de configurar una canción como tono de llamada. Además de imágenes en movimiento, el BlackBerry 8800 tiene un visor de imágenes que nos permite ver nuestras fotos favoritas. Sin embargo, al no llevar cámara integrada, tendremos que obtener las imágenes en el dispositivo de otra manera, ya sea a través de USB, mensajes multimedia, etc. Aunque es de apreciar que lleve GPS integrado.

En lo que respecta a funciones de voz, el RIM BlackBerry 8800 ofrece un altavoz, marcación por voz, marcación inteligente, llamadas en conferencia, marcación rápida. La libreta de teléfonos está limitado solo por la memoria disponible. Para fines de identificación de la llamada, podemos asignar una foto a un contacto y a una categoría de grupo, de negocios o personales.

El RIM BlackBerry 8800 puede sincronizarse con su compañía de BlackBerry Enterprise Server con soporte para Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise para entregar correo electrónico de la empresa en tiempo real. En total, el dispositivo puede soportar hasta 10 cuentas POP3 o IMAP4 incluyendo cuentas de correo electrónico. Soporta los formatos de archivo populares, tales como las de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Corel WordPerfect, así como archivos PDF, JPEG, GIF, y más. El BlackBerry 8800 incluye una serie de herramientas PIM para usuarios de negocios, incluyendo un calendario, una lista de tareas, un bloc de notas, una alarma, y una calculadora.

El BlackBerry 8800 cuenta con una batería estándar Li-Ion a 1400 mAh que le da un tiempo de conversación de hasta 5h y un tiempo de espera de hasta 530h BLACKBERRY
-


C O M E N T A R I O S:

: super buena informacon, ma ayudo mucho en me tarea y lo comprare


: una pregunta te pueden rastreas teniendolo prendido o apagado??


: me gusta el modelo del celu


: tengo alguien que me mantenga...... le dire que melo compre el celular






Comparativa de moviles
Otros móviles blackberry:
Características del BlackBerry 8800:


BLACKBERRY: Toda la información sobre el teléfono móvil BlackBerry 8800